utillaje magazine

MECANIZADOS JASA taller especializado en la mecanización de todo tipo de piezas en gran variedad de materiales a través de máquina-herramienta. IK4-AZTERLAN dispone de un taller de 1.000 m2 para la mecanización de probetas de ensayo, desarrollo de utillajes y realización de ensayos de durabilidad en herramientas de corte por fresado y taladrado, de acuerdo a las normas y especificaciones solicitadas por los clientes.

Expertos en el mecanizado de piezas y suministros industriales. En todos los procesos S3P, la resistencia a la corrosión del material de base no se ve alterada, si bien la resistencia al desgaste, la fuerza y la ductilidad, así como la resistencia a la abrasión aumentan significativamente.

Oficiales de primera: Realizarán todo tipo de trabajos en el taller y serán los encargados de ajustar las fresadoras y supervisar su elaboración.

Brochadora : Máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal.

Estamos dedicados al mecanizado de piezas. Gracias a la elevada conductividad térmica del aluminio, el proceso de refrigeración de la herramienta de corte no requiere demasiado caudal de líquido refrigerante, solo el suficiente para evacuar material desprendido.

La mejora de estas máquinas, su robustez y precisión, junto con el gran avance en las herramientas, ha producido una mejora muy importante en el mecanizado de todo tipo de materiales y específicamente también del aluminio. En el análisis final, ahorrarás tiempo y conseguirás mayors éxitos con tu proyecto de impresión 3D sobre metal.

Cuenta con nuestros servicios de metalizados, los cuales consisten en la aplicación de una más capas de aleaciones en polvo desarrolladas para proteger, restaurar, cualquier equipo industrial y partes expuestas al desgaste. Gracias a nuestro nuevo centro de metrologia, nuestras piezas se fabrican con un exhaustivo control de calidad reflejado en cada pieza.

No es posible darle un detalle específico (peso, tamaño, dimensiones) de todos los productos que vendemos, producimos todas las piezas para que coincidan con cada proyecto específico que usted ha basado en sus propias necesidades, esto es sólo para darle una idea de lo que podemos hacer y cómo podemos ayudarle a hacer su negocio más rentable.

También encuentre la última tecnología en el área de mecanizados, contamos con tornos CNC y personal especializado para realizar mecanizados en cualquier tipo de material, en toda clase de piezas y partes de recambio, como Tornillos sin fin, sinfín corona, Camisas, Piñones, Cuchillas, Pines, Ejes, ejes estriados interiores y exteriores, Levas, Trebolados, anillos, Acoples, Chaveteros, Rectificación de ejes, superficies, planas, Metalizado en Frio, entre otras áreas.

Mecanizados de prototipos y piezas de alto valor añadido. El material es arrancado cortado con una herramienta dando lugar a un desperdicio viruta. Simulador de máquinas (torno, fresa) de control numérico. Su excelente rendimiento con altas temperaturas y altos datos de corte la convierte en especialmente eficiente para el mecanizado de componentes de acero.

Además, su baja densidad hace que las fuerzas de inercia en la piezas de aluminio giratorio (torneados) sean asimismo mucho menores que en otros materiales. Estamos publicando tu calificación acerca de Mecanizado y Transformacion del Acero S.A.C., en breve sera publicado.

Mekatec, S.L., inicia su actividad en el año 1981, adquiriendo a lo largo de todo este tiempo una amplia experiencia en el campo del Mecanizado de Precisión. Entre los avances más recientes en el ámbito de torneado de acero, Kyocera ha presentado cuatro nuevas calidades en su serie CA5 que aumentarán la resistencia a la abrasión y la fractura.

El área de mecanizado de piezas, con los medios necesarios (ver catálogo adjunto). El análisis de las virutas ha puesto de manifiesto que para todas las velocidades de corte las virutas son segmentadas, como consecuencia de la baja conductividad térmica y el endurecimiento por deformación de los aceros inoxidables.

Nuestra oficina técnica, mediante la aplicación de modernos sistemas de gestión integrada de diseño fabricación, realiza el diseño (CAD), los programas de mecanizado (CAM), los procesos y las rutas de fabricación y montaje necesarias, implementa las pautas e instrucciones de verificación, el control de configuración y la gestión documental.

El acero inoxidable se inventó a principios del siglo XX. De hecho, se descubrió que, al añadirle una pequeña cantidad de cromo al acero común, este adquiría un aspecto brillante y lo hacía resistente a la suciedad y a la corrosión. Sistemas Mecánicos GAES, dispone de un taller propio de mecanizado, montajes y manipulación de movimiento lineal.

Si se utilizan mayores profundidades de corte también se reducirá el número de pasadas necesarias para completar una pieza, un aspecto importante puesto que el acero inoxidable austenítico presenta tendencia a la deformación endurecimiento al ser mecanizado.

El tenaz substrato CBN y el revestimiento resistente al desgaste proporcionan una estable vida de herramienta incluso en corte fuertemente interrumpido. Una de las principales dificultades encontradas por el equipo de investigación es la porosidad del metal impreso en 3D, causado por el proceso de fusión del láser.

Explore nuestra gama de materiales de ingeniería en acero inoxidable. Larga vida de herramienta hasta con alta velocidad de corte gracias a la excelente resistencia al desgaste. Fabricación a medida en Acero inoxidable. Utilizamos acero UDDEHOLM de la más alta calidad, pre-mecanizado y escuadrado en formatos estándar, desde aceros de herramientas convencionales hasta aceros de alta aleación fabricados por pulvimetalurgia.

Interest-Based Advertising cookies: These cookies use information about your visit to websites, such as the pages you visit, your use of the service or your response to ads and emails, to deliver ads that are more relevant to you, both on and off our website.

A raíz de la aparición de nuevos materiales a mecanizar, de mayor dureza y resistencia, se ha hecho necesario el mecanizado no convencional, que permite la obtención de geometrías complejas para las que no se pueden usar los procesos de mecanizado tradicional, como el torneado, el taladrado y el fresado.