que es una fresadora

El decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…) mecanizando material en barra en rollo por arranque de viruta mediante herramientas de corte. Nuestro trabajo se basa en el mecanizado y decoletaje de precisión de piezas especiales, siempre bajo plano y especificaciones del cliente, con calidad, fiabilidad y seriedad en la entrega. Decoletaje, mecanizado de precisión. Cuando se realizan a través de decoletaje de piezas industriales piezas en serie, se emplea tornos automáticos y fresadoras.

Toda la información sobre la empresa Talleres Decoletaje La Precision Sl que necesita está en Guía Empresas. Su objeto social es Fabricacion de piezas y decoletaje en general. Además de en su calidad de sponsor, AVIA LUBRICANTES ha aportado su experiencia con la exposición realizada por Hugo Alberto Monroy, Director de Exportación, con el título: Aplicaciones innovadoras en el sector del decoletaje y la mecanización”.

Servicio y calidad en los productos que fabricamos. TALLERES DE DECOLETAJE LA PRECISION SL cuenta con entre 10 y 49 empleados y con una facturación anual de menos de 2 millones de euros. El catálogo de piezas que ofertamos las renovamos y completamos constantemente según las necesidades de los sectores para los que trabajamos, de esta manera nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes.

El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

Bajo el enfoque de la Mejora Continua, y entendiendo lo que nuestros clientes esperan de nosotros, nos hemos reinventado históricamente adaptándonos y orientando todos nuestros esfuerzos con criterios de competitividad y servicio. Máquina de inspección para piezas de decoletaje con plato de vidrio.

En lo que se refiere a las gamas de clientes y diferentes sectores en los que se trabaja, nuestra empresa cuenta con una experiencia muy grande y para tratar las piezas de automoción, piezas para bicicletas, piezas para electrodomésticos, maquinaria especial, compresores, industria eólica, iluminación, etc.

La experiencia de las empresas asociadas del Grupo posibilita una constante inversión de capital para adquirir los más modernos equipos de transformación del plástico; prensas de Inyección con gran capacidad; equipos de inyección asistida por gas; equipos de Bi-Inyección; robots; manipuladores; transportadores; mezcladores; y deshumidificadores.

13. Tapa especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Producción en serie de piezas metálicas torneadas , fresadas, taladradas y roscadas. Uso del decoletaje en los diferentes sectores. Los tornillos han de ser realizados mediante decoletaje de precisión para que el resultado sea una pieza de calidad.

Estas son las razones principales por las cuáles el decoletaje es imprescindible hoy en día y se lleva a cabo en casi todas las empresas de mecanizados Sin el decoletaje sería prácticamente imposible que la mayoría de las cosas que usamos diariamente pudiesen funcionar de la forma adecuada.

Vilardell Purtí es una empresa líder a nivel mundial en la fabricación de piezas de decoletaje y está especializada en artículos de gran complejidad técnica y de alto valor añadido que requieren un alto nivel de precisión. Forman parte de nuestra cartera de clientes en este estratégico sector, empresas especializadas en quipos de seguridad y vigilancia, control de accesos, vehículos de combate fabricantes de munición.

86. Pasador mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. 74. Tornillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. Nuestros expertos ofrecen un asesoramiento para pequeñas y grandes empresas y son capaces de darle soporte en cualquier pieza.