Piezas hierro Madrid

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Como Centro de Mecanizado por decoletaje a medida, desarrollamos nuestra actividad siempre bajo las especificaciones y los planos de nuestros clientes. Además las fuerzas de corte generadas son inferiores, un aspecto importante a considerar con materiales de baja maquinabilidad.

Debe tenerse en cuenta que en los ensayos de mecanizado realizados, no se ha llevado a cabo el mecanizado de las probetas en su totalidad (30 mm), si no que las cajeras se han mecanizado hasta una profundidad de 28 mm. Por ello, con intención de permitir disponer de valores de tensiones en toda la profundidad de las placas a mecanizar, se ha llevado a cabo una simetrización de las tensiones obtenidas de los ensayos experimentales con respecto a la línea media de la pieza mecanizada.

Decquality se centra en tres bases pricipales: precios competitivos, calidad para la satisfacción y fidelidad del cliente y una experiencia con una larga trayectoria en el mercado del mecanizado. Es el realizado por una persona con herramientas exclusivamente manuales: sierra , lima , cincel , buril (electroerosion); en estos casos el operario maquina la pieza utilizando alguna de estas herramientas, empleando para ello su destreza y fuerza.



En el proceso de fabricación de piezas por arranque de viruta se pueden conseguir exactitudes del orden de micras, proporcionando ademas con unos acabados superficiales excelentes. El roscado con macho puede ser realizado en casi cualquier centro de mecanizado de piezas.

Mediante el giro de la pieza se produce el movimiento de corte. Producción en torno monohusillo CNC desde Ø8 hasta Ø63 en barra y hasta Ø250 en plato. En los últimos años los rotores de álabes integrados de motores aeronáuticos se han convertido en piezas de referencia del mecanizado en cinco ejes.

Desbaste: eliminación de mucho material con poca precisión; es un proceso intermedio que se utiliza para acercarse a las dimensiones finales de la pieza en un corto periodo de tiempo. El equipo debe ser fácil de programar para evitar pérdidas de tiempo de preparación para realizar el marcado de nuevos formatos de piezas, especialmente cuando se tratan de series cortas.

El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

Los clientes son responsables de garantizar que las propiedades y el rendimiento del material que se ha elegido cumplen con los requisitos de su aplicación. Producción de piezas metálicas de fundición para todo tipo de maquinaria. En la medida en que el personal del Vendedor haya recomendado las modificaciones de diseño haya aportado un análisis de diseño, simulación consejo, el motivo es ayudar a cumplir los requisitos del propio proceso de fabricación del Vendedor.

Mecanizamos todo tipo de piezas, de forma unitaria en serie. Nuestro interés por ofrecer una adecuada calidad en todos nuestros servicios, nos llevó a ser una de las primeras empresas de nuestro sector, en implantar un sistema de gestión de la calidad. La Fabricación Aditiva, Impresión 3D, es un proceso de fabricación por adición de material capa a capa.

La maquinaria convencional necesita la ayuda de un operador experimentado para producir piezas idénticas. Las piezas fresadas y torneadas para series pequeñas y medianas constituyen un área empresarial con importancia estratégica para Flaig + Hommel. La plataforma dispone de un torno hidráulico con una carrera de 250 mm vertical para bloquear la pieza y un empujador horizon tal para cerrar la pieza contra el batiente de tope.