perfiles de acero inoxidable en mexico

Una empresa de larga trayectoria que cuenta con una amplia experiencia en el sector del montaje y la fabricación de subconjuntos mecánicos y el mecanizado de precisión. La clase original de máquinas herramienta para fresar era la fresadora (a menudo llamada fresadora). Ideal para piezas con diferentes procesos a rectificar y con altas exigencias. BURMETAL, S. L. es una empresa con una larga trayectoria de vocación para dar múltiples servicios y soluciones a la industria.

Limadora : esta máquina herramienta realiza el mecanizado con una cuchilla montada sobre el porta herramientas del carnero, que realiza un movimiento lineal de corte, sobre una pieza fijada la mesa, que tiene el movimiento de avance perpendicular al movimiento de corte.

José Luis Martínez, junto con Igor Echevarria y Ander Jaio, socios actuales de la firma, empezó la aventura en el 2008 en Iurreta con siete máquinas (dos tornos convencionales, un centro de mecanizado, un torno de control numérico, una fresadora, una rectificadora y un taladro), los conocimientos, experiencia y ganas suyas y de otras cuatro personas, y la confianza en su buen hacer de los clientes de la anterior empresa.

Particularmente, en Mecánica Curiel, hemos logrado una posición ventajosa en la elaboración de todo tipo de mecanizados de laboratorio, mecánicas para viscosimetría, mecánicas para electromedicina, pequeña maquinaria en general, valvulería especial, utillajes y mecanizados de precisión de tipología diversa.

La industria aeroespacial puede usar el mecanizado de alta velocidad, mientras que una industria de fabricación de herramientas de carpintería puede usar procesos de grabado fotoquímico y fresado. Fresadoras CNC, Centros de Mecanizado y Tornos, diseñados para el mecanizado de grandes piezas, que gracias a su versatilidad y diseño le permite ofrecer soluciones de mecanizado para muy variados sectores.

Así mismo, contamos con un departamento encargado de realizar el control de calidad de nuestros productos. La gran experiencia de nuestra empresa en el mecanizado de todo tipo de piezas se aplica a la precisión demandada por los sectores más exigentes. Puedes crear la página web de tu empresa de forma gratuita en nuestra web hoy mismo.

Estas máquinas incluyen bancada de granito natural, motores integrados en ejes porta-piezas y husillos porta-muelas, motores de gran par y motores lineales. Disponemos de cientos de máquinas de CNC de alta velocidad que fabrican piezas a tiempo, en todo momento, para que usted siempre pueda adelantarse al plazo previsto.

CLR cuenta con más de 20 años de experiencia en mecanizados de todo tipo de piezas de precisión para diferentes aplicaciones industriales. Actualmente, una máquina CNC funciona con diseño asistido por computadora (CAD) y programas de fabricación asistida por computadora (CAM) y está altamente automatizada.

De un centro de mecanizado hemos pasado a cinco, a los que acompañan dos tornos CNC, dos tornos convencionales, una fresadora pequeña, una fresadora grande, tres taladros, una rectificadora cilíndrica, una rectificadora tangencial y dos sierras CNC”.

A través de una herramienta ubicada en un cabezal que se mueve verticalmente sobre un eje llamado z, se realiza el proceso de mecanizados. Para ofrecer productos de calidad y de alto valor añadido, con la última tecnología en maquinaria. Esto está en contraste con las máquinas que se controlan manualmente con ruedas manuales palancas, mecánicamente automatizadas solo con levas.

Industria del automóvil: el mecanizado de precisión se puede encontrar en frenos, en ejes y en pistones, entre otros, que requieren unos elevados estándares de calidad que aseguren la longevidad y fiabilidad de las piezas después de numerosos ciclos de uso.

Le ofrecemos una calidad de servicios óptima, ya que disponemos de una amplia gama de equipos y de un personal bien experimentado en el sector. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. En Mecalema Mecanizados somos expertos en mecanizado de precisión con más de 25 años de experiencia.

Mecanizados de precisión. Estamos especializados en la fabricación de pequeñas y medianas series de piezas, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial y de obras públicas y fabricación de prototipos y utillaje diverso. El mecanizado de precisión se utiliza en una serie de materiales que incluyen acero, bronce, grafito, vidrio y plásticos, por nombrar algunos.

Con los años, las máquinas de torno han pasado de ser de madera a metal. Al iniciar cada proyecto, Industrias Fapise asesora en el diseño del proceso y en el comportamiento de los materiales con el fin de optimizar el valor del proyecto. Las empresas que fabrican componentes para estos cinco tipos de industrias mantienen los más altos estándares de control de calidad.

Lo fundamental en la elección del tipo de mecanizado y de la máquina herramienta concreta depende de la función que tenga la pieza (el trabajo a realizar) y el volumen que se necesite producir. 6.3.) Así mismo queda prohibido suprimir, eludir manipular el "copyright" de MECADIS así como los dispositivos técnicos de protección, cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.