Mecanizados industriales

En Mecanizados Iterga estamos especializados en el Mecanizado de Precisión de piezas, fabricando piezas dentro de las tolerancias dimensionales y geométricas más exigentes. El mecanizado de precisión se utiliza en varios materiales, como acero, bronce, grafito, vidrio y plástico, por nombrar algunos. DYRTECH pone a disposición de sus clientes la tecnología más puntera en mecanizado, siendo capaz de abastecer a los sectores más exigentes.

Según el tamaño del proyecto y los materiales que se utilizarán, se usarán varias herramientas de mecanizado de precisión. De piezas especiales mecanizadas en tornos de control...

mecanizados industrial en a coruña

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, análisis de navegación, recogida de estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. El número duns de MECANIZADOS DE PRECISION ONTIGOLA SL es 468406942. Toda la información sobre la empresa Mecanizado De Precision Y Diseño Industrial Sl que necesita está en Guía Empresas. Engranajes de miniatura y otros componentes pequeños de control de equipos, dispositivos implantes generalmente se producen usan máquinas de hilo eléctrico de descarga (EDM) y fresadoras multieje.

La integración de la molienda en entornos de torneado, y viceversa, comen...